4.09.2010

Attitude.


Bueno, la cosa es que en estos días, me propuse una nueva meta: no quejarme. Después de tener varias charlas con gente copante y hacer números, decidí empezar a implementar ésta manera de vivir(?), porque cada día que pasa, me cae una ficha diferente y ultimamente mi vida se basa en la manera en que veo las cosas. Por ende, si  veo lo que me pasa con la mejor cara, lo más probable es que las cosas salgan de la mejor manera posible. Así que desde el miércoles que le estoy poniendo pilas, más buenas vibras y energías a todas las cosas que hago; más actitud de que las cosas van a salir bien. Voy a tener un buen día, el señor colectivero me va a parar en la esquina y me voy a poder sentar escuchando música, el portero del laburo me va a ayudar y no me va dejar afuera de la oficina, voy a desayunar rico y me vaaaaan a convidar mates & more xD. Encima, como le vengo poniendo pilas, cada día estoy menos cansada, así que se me hacen larguísimos y muy completos ♥, aunque el cansancio se refleje tipo 19 hs xD sigo bien, e internamente sé que estoy encaminando las cosas en mi vida y de a poco todo se va a acomodar para que simplemente no necesite quejarme más :)

0 comentarios:

Publicar un comentario