4.14.2010

Uff.



Caótico el día de hoy. Son así de bipolares mis días vió(?).
Desde que empezó hasta que terminó todo salió de la manera más trabajosa. Ahora necesito un día entero para dormir hasta tarde, no hablar por teléfono, no hacer cosas con cartón, ni pensar en objetos 3d basados en hojas, ni llevar maquetas bajo la lluvia, ni esperar el 107 con frio, ni comer del tupper, ni cambiar cheques corriendo toda mojada, ni subir quichicientas escaleras y muchos más ni, uuuuuff !

Igual tranqui, pero llegué hace 30' de la facultad y estaba medio sacada, la caminata con Taru y mi padre desde Griveo y Artigas libera mi stress(?) pero acá me desahogo REAL.

Mañana va a ser un buen miércoles, lo presiento. Me di cuenta de que si uno es capaz de sobrevivir al lunes + martes tiene la semana hecha, se ve que mis laburos anteriores realmente los disfrutaba porque ni pensaba en este punto sumamente importante para la supervivencia del trabajador.

Soy una quejosa y no fue tan malo el día, en realidad me rei en cantidad, me encontré con gente, y hasta tuve una de las teóricas más lindas en Medios! Pero bueno, tenía que ser 13 (wtf?).

Y si.. Fin del comunicado de este Martes 13 del oooooooooorto xD y a dormir!


It's Thursday night, everything's fine 
Except you've got that look in your eye 
When I'm telling a story, and you find it boring
You're thinking of something to say 

0 comentarios:

Publicar un comentario